Diana O’Higgins // Fotógrafa

Diana O'Higgins

Diana O'Higgins

 
Nací en Buenos Aires el 18 de septiembre de 1968.
Si algo puedo decir sobre mi vida, es que he tenido una niñez muy poco rutinaria. En mi casa de infancia, prevalecían los viajes, los aviones y las mudanzas y quizás debido a ello, mi carrera laboral se desarrolló en el ambiente de turismo, ya que era el lugar donde más cómoda me sentía.
Pero desde siempre el diseño, los colores. la imágen, tuvieron un fuerte atractivo de mi vida. Nunca supe cuánto hasta que un buen día, casi por accidente, comencé a tomar fotografías.
De esto hace ya cuatro años. Al principio, una modesta cámara Premier me abría las puertas de algo que se convertiría en pasión.
 


Hoy puedo decir que no puedo imaginar mi vida sin una cámara, ya que puedo expresar en imágenes lo que mi alma ve a través de la lente, lo que otros logran con sus pinturas o sus textos.

Jardín Botánico, 2010

Jardín Botánico, 2010

 
Delta de Tigre, 2010

Delta de Tigre, 2010

 
Delta de Tigre, 2010

Delta de Tigre, 2010

+ Enlaces

Diana O’Higgins en Flickr. // Producción fotográfica de Diana O’Higgins en Flickr.

Jardín Botánico, 2010

Jardín Botánico, 2010

 
Delta de Tigre, 2010

Delta de Tigre, 2010

 
Delta de Tigre, 2010

Delta de Tigre, 2010

13 registros para “Diana O’Higgins // Fotógrafa”

  1. Diana,
    Excelente tu trabajo en estas fotos, espero pronto ver nuevas fotos tuyas….
    Saludos

  2. Estimada amiga,
    Espero te encuentres bien, mucho tiempo sin saber de ti y sólo me han quedado estas hermosas y bien logradas fotografías, que al repasarlas no hacen mas que oblogame a recordárte y escribirte una palabras de agradecimientos…
    Con cariño
    José Luis

  3. Hi Diana !! Que lindas fotos !! Me gusta el tipo de detalles en los que te detenes, el color y la composicion. No soy una experta, pero percibo gran sensibilidad del que enfoca… Hay mas en algun lado al que pueda acceder ? Saludos

  4. VIVIANA LIDIA AGUERRE GONZALEZ SPAIN Windows NT Internet Explorer 9.0 3 marzo 2012 at 16:04

    Diana si tu madre se llama Isabel Gonzalez, tu padre Daniel y tu hermano Paul somos primas hermanas. Si es asi escribeme .

  5. Diana! Tu trabajo fotográfico transporta al observador a viajar como lo hace una niña que todo la sorprende y maravilla, hoy has plasmado todo eso de una etapa contemplativa en la fotografía, que deja ver tu forma de ver la vida volar ante ti, pero de una forma madura y cimentada en las convicciones que te tejieron. Felicidades y Feliz día de San Valentín! Te quiere tu amigo trasandino!

  6. Es un placer recorrer cada una de tus imàgenes…es indudable que el clima que lograste darle a cada toma, el cùmulo de sensaciones que emanan de ellas, es producto de como bien comentas en tu prefacio ” puedo expresar en imàgenes lo que mi alma ve a travès de la lente…”.
    Gracias por permitirnos compartir la brillantez de tu tècnica y la sensibilidad de tu alma…
    Un abrazo!

  7. Me ha gustado en particular las de los dos lazos de una valla metálica, con la planta entre los dos extremos…Me resulta romántica. Enhorabuena.

  8. Francisco Heras SLOVAKIA Windows NT Mozilla Firefox 3.6.3 21 noviembre 2010 at 16:37

    Preciosas fotos, se ve mucho talento en esas instantáneas

  9. M e pone tan feliz!
    Me acuerdo cuando tambien descubri mi amor por la fotografía lo mucho que disfrutaba tus fotos …

  10. Licho Mosquera ARGENTINA Windows XP Mozilla Firefox 3.6.12 9 noviembre 2010 at 21:50

    Te felicito por saber plasmar con una lente tanta belleza y saber transmitir desde la simpleza de las figuras tanta grandeza a los ojos :) te quiero muchooo Di, besoss.

  11. nuria bartrina SPAIN Windows Vista Google Chrome 7.0.517.44 9 noviembre 2010 at 7:30

    Felicidades!!!!!! que bien lucen estas fotos, sinceramente creo que tienes una visión muy particular y sabes transmitirlo, te deseo lo mejor del mundo amiga, besos

  12. ALICIA BOCCHICCHIO Windows Vista Internet Explorer 8.0 8 noviembre 2010 at 16:57

    Excelente!!! Un aporte valiosísimo. Espero muchas publicaciones, ya que la fotografía al igual que las diversas formas de manifestación del Arte y el lenguaje visual, son las más enriquecedoras para el aprendizaje, que se plasma en mi carrera y que se funde en mi vida. Felicitaciones!!!

  13. No tenés idea la emoción tannnnnnnnnnnnnn grandeeeeeeeeeeee que siento en estos momentos!!!
    Que alegría, linda, que alegríaaaaaaaaa!!!
    Te felicito y te merecés esto y mucho más, mujer de fuego!!!!!!!
    Te quierooooooooo muchooooooooo y estoy con vos brindando por este momento!!!!
    Y gracias.!

Deja un comentario


seis × 2 =