El Diario de Carmen // Teatro / Buenos Aires

El Diario de Carmen‘El Diario de Carmen’ de Luis Cano. Con: Gaby Ferrero y Mauricio Minetti. Dirección general: Luis Cano. Espacio Cultural No Avestruz -Funciones Sábados 22.45 Horas.

Un diario íntimo. Un diario frente al público. Teatralmente. EL DIARIO DE CARMEN es una forma de teatro que nos muestra cómo nos vemos (algunas veces) estando en soledad. Cómo nos sentimos y cómo creemos que vivimos.

CARMEN Gaby Ferrero
JUAN Mauricio Minetti

DIRECCIÓN DE VOCES Tian Brass
ESPACIO Luis Cano
REALIZACIÓN ESCENOGRÁFICA Víctor Salvatore
CARPINTERÍA Guillermo Manente
DISEÑO INTERIOR, UTILERÍA Y VESTUARIO Lorena Ballestrero y Laura Rovito
ILUMINACIÓN Mariano Arrigoni
MÚSICA Mega Cisterna Magna
COREOGRAFÍA Luciana Acuña
PIEZAS GRÁFICAS Laura Rovito
ASISTENCIA GENERAL Micaela Piccarelli

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN Luis Cano

FUNCIONES SÁBADOS 22.45 HORAS
NO AVESTRUZ – Humboldt 1857 | 4777 6956
Entradas $ 50.- Descuentos Est. y Jub. $ 30.-

CRITICAS

PÁGINA 12 – Una casa moldean a los que viven. Luis Cano escribe y dirige El diario de Carmen, su última creación con las espléndidas actuaciones de Gaby Ferrero y Mauricio Minetti. (Sonia Jaroslavsky)
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-6533-2011-05-29.html

REVISTA Ñ – Nos queda claro que Gaby Ferrero (a quien acompaña un impecable Mauricio Minetti) es una de las grandes actrices de nuestro teatro, pero eso es poco decir. Porque además es una actriz “hermosa”…
… Cano ha sabido componer y ampliar un lenguaje propio que, si le debe algo a alguien, es a su propia escritura. (Diego Manso)
Revista Ñ nº 398 del 14-5-2011

FUNÁMBULOS – Alguna vez alguien me dijo: “Estoy cansado de que los actores produzcan actuación, ahora quiero que los actores actúen”. Eso es lo que hacen de sobra Gaby Ferrero y Mauricio Minetti.
Y es ahí donde ocurre lo maravillosamente teatral, en los actores y su peligro, su vulnerabilidad, su necesidad de ser. (Ana Durán)http://funambulos-criticas.blogspot.com/2011/06/el-diario-de-carmen.html

ESPECTACULOS ALAMOD – Excelente. … en la obra, que incluye momentos sutilmente humorísticos, la interpretación es fundamental. Es una melodía que puede ser tocada según la partitura pero los intérpretes son dos enormes actores que marcan los acentos y entonaciones, miradas y mohines. (María Inés Senabre)
http://espectaculosalamod.wordpress.com/boletines-criticas-etc/el-diario-de-carmen-mayo-2011/

LA NACIÓN – Las actuaciones de ambos son muy buenas y el hilvanado de los diálogos es tan preciso que se nos olvida que estamos en un estreno. Luis Cano, una vez más, nos fuerza a ser buenos y atentos interlocutores. (jazmín Carbonell)
http://www.lanacion.com.ar/1377269-el-diario-de-carmen

ALTERNATIVA TEATRAL – Un renglón aparte para lo que hacen los actores. El trabajo que llevan a cabo es fantástico. En el caso de Gaby Ferrero, en particular, podría decirse, utilizando una figura, que es definitivamente una clase de actuación. (Mónica Berman)
http://www.alternativateatral.com/critica290-a-puertas-cerradas

LUNA TEATRAL – El diario de Carmen es un texto que no tiene fisuras y una puesta que logra que el enunciado y el momento de la enunciación nos atrapen en un tiempo /espacio detenido por el milagro de la actuación. (María de los Ángeles Sanz)
http://lunateatral.blogspot.com/2011/05/el-diario-de-carmen-2010-de-luis-cano.html

PUESTA EN ESCENA – Excelente trabajo de actuación y puesta en escena de un texto poético y redimensionador de la escritura como acto de existencia. (Teresa Gatto)
http://www.puestaenescena.com.ar/teatro/565_el-diario-de-carmen-una-obra-de-luis-cano.php

ARCHIVOS DEL SUR – Son muy buenas las actuaciones de Gaby Ferrero y de Mauricio Minetti como también la dramaturgia y la dirección de Luis Cano.(Araceli Otamendi)
http://revistaarchivosdelsur.blogspot.com/2011/05/se-estreno-el-diario-de-carmen-de-luis.html

DE TODOS LOS DÍAS – Muy buena opción para comprobar que la riqueza narrativa, la exquisita literatura y el teatro, tranquilamente pueden poblar un diario íntimo. Otra opción de buen teatro en Buenos Aires. (María Petraglia)
http://detodoslosdias.wordpress.com/2011/05/21/el-diario-de-carmen/

ARTE CRÍTICAS – El nuevo estreno de Luis Cano, El diario de Carmen, se sirve del lenguaje teatral y juega libremente con él, para construir una historia que reconstruye una otra historia… Las excelentes actuaciones de Minetti y una notable Gaby Ferrero (hay que decirlo) dan cuerpo y voz a esas variaciones, timbres y matices que les ofrece el texto. La amplia gama de registros de esos dos actores es realmente un meritorio trabajo. (Inés Ibarra)

http://www.artecriticas.com.ar/detalle.php?id=244&c=4

http://www.alternativateatral.com/obra20154-el-diario-de-carmen

2 registros para “El Diario de Carmen // Teatro / Buenos Aires”

  1. muy buena noticia! Si quieren disfrutar de un descuento para espectaculos de humor en teatro visitenhttp://www.teatrobululu.com.ar

  2. Mauricio Minetti ARGENTINA Windows XP Google Chrome 11.0.696.71 9 junio 2011 at 8:47

    Gracias Eduardo!!! Cuándo venís? Dale así después hacés una crítica. Un abrazo.

Deja un comentario


× 7 = veinte ocho