Encuentro en el parque peligroso // Teatro / Buenos Aires – Finalizada!

Encuentro en el parque peligroso, de Rodolfo Santana . Con: Gabriela Murúa y Mauricio Minetti. Dirección general: Daniel Di Cocco. Teatro de la Ranchería. Sábados a las 21 Hs.

 

ENCUENTRO EN EL PARQUE PELIGROSO
La obra del venezolano Rodolfo Santana se presenta en Buenos Aires, con el auspicio de la embajada de venezuela. Dos seres desangelados se encuentran en el parque, que los vio jugar de niños, hoy devenido un lugar peligroso, casi abandonado. No se conocen, sin embargo, comparten la bronca y el dolor ante tanto progreso deshumanizado. Un texto que invita a pensar con pinceladas de humor sobre las utopías, el destino de las grandes ciudades y la soledad de sus habitantes.

Sinopsis

Un marginado que se niega a ser parte de una sociedad que transforma a los seres humanos en mercancías que consumen mercancías y una mujer hastiada de su oficio, se encuentran en el parque donde jugaban cuando eran niños; y como metáfora de un planeta que se destruye día a día, Ana y Pedro descubrirán que ese sitio que antes estaba lleno de sueños y alegría hoy se está convirtiendo en un parque peligroso.

Ficha Artística y Técnica

Con: Gabriela Murúa y Mauricio Minetti
Diseño escenográfico: Oscar Trussi
Diseño de iluminación: Manu Rincón
Fotografía:
Angel Piccarreta
Asistencia de dirección:
Leandro Puert
Prensa: Simkin & Franco
Dirección general: Daniel Di Cocco

Deja un comentario


+ 8 = catorce