ExpoArte 2013 / Del 2 al 6 de octubre

ExpoArte 2013 / Del 2 al 6 de octubre

ExpoArte 2013 / Del 2 al 6 de octubre

Del 02 al 06 de octubre. Segunda edición de ExpoArte – Feria argentina de arte al mundo.

Siguiendo el lineamiento inicial de nuestra Primera Edición en 2012, “Expoarte 2013, Segunda Edición” , continuará la tarea de revalorizar al arte clásico en sus distintas facetas y expresiones. El idear un espacio adecuado que con el paso del tiempo sea el habitual para que cada artista, galerista y art dealer se sienta cómodo y en su ámbito, es la meta a la que pretendemos acercarnos año tras año.
Seguimos entendiendo que como en toda expresión artística, en el arte clásico las formas, colores y texturas se asocian a maneras de entender el mundo y la vida y a conceptos que se consideran positivos y edificantes como la pureza, el orden, la simplicidad, la racionalidad, la dignidad y grandeza moral.
En EXPOARTE 2013 se expondrán obras que conlleven estos valores, siendo el hilo conductor siempre, el Arte Clásico en sus distintas categorías como ser, dibujo, fotografía, orfebrería, escultura y pintura entre otros, sumándose en esta oportunidad nuevas galerías y art dealers que por supuesto, comparten esta filosofía.

En 2013 doblaremos la apuesta al enaltecimiento de estos conceptos y sus artífices, los artistas. Intensificaremos un tratamiento humano de mejor calidad aún, para que todo aquel que pase por EXPOARTE lleve consigo una sonrisa en el alma y retenga por siempre en su mirada un regocijo de haber presenciado, con todo lo que ello implica, simplemente ARTE.

Ubicación geográfica e información de contacto del Palacio San Miguel:

Palacio San Miguel // Centro expositor

Palacio San Miguel // Centro expositor

 

Deja un comentario


3 × = quince