Insomnio de Amor // Teatro / Buenos Aires

Insomnio de AmorInsomnio de Amor, de Tatiana D’Agate. Con: Damián Valgiusti y Carla Maieli y la participación especial de Tony Chavez. Dirección general: Tatiana D’Agate. LA CLAC
Av. De Mayo 1156. Funciones: Sábados 23.30 hs.


INSOMNIO DE AMOR

de Tatiana D´Agate

Los encuentros casuales de dos peligrosos enamorados del amor.

¿Cuánto tardarán en mirarse? ¿En escucharse?

Un dejà vu constante en dónde ellos siempre son los mismos y las desilusiones también.

Actúan: Damián Valgiusti y Carla Maieli y la participación especial de Tony Chavez

Asistencia de dirección: Fabiana Servidia
Escenografía: Juan Pablo Solito y Brenda Ruderman
Vestuario: María Victoria Azzaro
Video: Daniela Reboiras
Edición de video: Martín Farina
Diseño sonoro: Diego Lozano
Música: Kinki
Fotos: Víctor Gonzalez
Diseño gráfico: Josefina Córdoba
Asistencia de producción: Tony Chávez
Supervisión dramatúrgica: Ariel Barchilón
Producción general: Pablo Silva
Texto y dirección: Tatiana D’Agate

ESTRENO: SÁBADO 26 DE JUNIO A LAS 23.30
Funciones: Sábados 23.30 hs

LA CLAC
Av. De Mayo 1156
Reservas al: 4382-6529

Entradas: $ 25 y 2 x $ 40
Duración: 55 minutos.

Prensa: Carolina Alfonso – 4802-4607 -155-662-6006- caroalfonso gmail.com

Me interesó trabajar en esta, mi primera obra, acerca de los encuentros. Los personajes a lo largo de las escenas viven y reviven el encuentro ideal que los unirá, pero la fantasía siempre los limita, se centra en ellos mismos imposibilitándoles ir más allá. Me interesa contar lo efímero de la fantasía y cómo se deshace el deseo cuando el encuentro rompe la ilusión.

Como autora y directora decidí trabajar sobre el amor en estos tiempos ya que representa, en muchos de sus aspectos, a una generación la cual integro. Insomnio de amor es una obra en la que se identificaría cualquier persona que alguna vez tuvo una fantasía sobre el amor casual. Sin embargo, existe un tinte generacional y una mirada femenina que resulta difícil de ocultar y que tampoco lo pretende.

Se jugará con la realidad y la fantasía en cada una de las escenas siempre desde el humor, la parodia y lo grotesco.”

Tatiana D´Agate

Tatiana D’Agate

Es actriz, autora, directora y productora teatral. Tiene 23 años y esta es su primera obra.

Se formó con Cristina Banegas, Pompeyo Audivert, Mauricio Kartun y Ariel Barchilón, entre otros.

Actuó en las obras: El tiempo y los Conway, en el Centro Cultural de la Cooperación; Dos corazones, en el Espacio Colette; Chirimbolos y cositas, de Jorge Maestro; y actualmente en No Secret, en Uni Club.

Como asistente y productora participó de Fetiche, de José María Muscari en La Comedia; Hasta que tu muerte nos separe, en La Tertulia; El alivio, en el Teatro del Nudo; Azucena sin guipiur y en Hija de la dictadura argentina, ambas en el Centro Cultural de la Cooperación.

En televisión actuó en Ciega a citas, Todos contra Juan, Los exitosos Pells, Valentino el argentino, Zoom, La Liga y CQC.

Además protagonizó los video clips Bendito infierno, de Iván Noble, Dime cómo, de Área 69 y Queen bee y I shall be free, de Helecho.

Damián Valgiusti

Es actor, autor y profesor de teatro.

Se formó actoralmente con Roberto Aguirre, Rodi Bernárdez, Ricardo Bartís, Leandro Rossati y José Cáceres.

Actuó en las siguientes obras: Paquetito, con dirección de Carlos Urquiza, en México DF y Buenos Aires; La heladera, obra de su propia autoría, en La Tertulia; No sé, eso, unipersonal cómico con dirección de Tomás Grounauer, en el Paseo La Plaza y Festival de la Banda, entre otros; Culitos al borde, obra de su autoría, en El Taller; Casting, sólo para niños prodigio, Patrika, la muñeca alemana y El último día que Maite dijo adiós, estas tres obras bajo la dirección de Santiago Calvo en la Compañía Patrika; El viento soplador famoso, de Roberto Vega y Flori y Gastón, bajo la dirección de Marina Baggini.

En cine participo en los largometrajes Leyenda, de Pampa Films y En el rincón, de Juliana Rodríguez, además de haber participado en varios cortometrajes y mediometrajes. Recibió el premio al mejor actor en el Festival Latinoamericano de Cine de Buenos Aires 2008 por la película La particular historia de Abelardo, el sapo y el platano, de Agustin Kazha.

En televisión actuó en la serie Uli, del canal encuentro (a estrenarse en agosto 2010), Epitafios, en 2009, Algo habrán hecho, en 2008 e Imagínate llegando, telefilm Canal Fox, en 2007, entre otros.

Se formó como docente con Roberto Vega y José Cáceres teniendo a su cargo talleres de teatro para niños, adolescente y adultos desde hace mas de 10 años en Zona Norte.

Carla Maieli

Es actriz y productora teatral.
Se formó en Andamio ’90, en la Escuela de Alejandra Boero donde obtuvo el título de Profesora de Artes con orientación en teatro.
Sus docentes de actuación fueron: Claudio Quinteros, Inda Lavalle, Rubens Correa, Claudio Tolcachir y Miguel Cavia. Estudió Comedia Musical en el Estudio de Julio Bocca. Realizó diferentes talleres de danza, varieté y clown en el Centro Cultural Ricardo Rojas y en el Centro Cultural San Martin. Actualmente estudia Clown en la Escuela de Marcelo Katz, Teatro Musical con Carlos Gianni y actuación con Noelia Rufat.
Entre sus últimos trabajos en teatro podemos destacar: Tabú, el ensayo general, Camino al sol, Rock, horror y show, No sueñes vivelo!, Divas a la deriva, Irupé, la bella durmiente, Y comieron perdices…, Dale que si!, Panchito, su auto y la muñeca y Teatro…la historia!.

Dicta clases de teatro en colegios privados primarios y secundarios.

Tony Chavez

Es actor y productor teatral.

Se formó con Graciela Stefani y Gerardo Chendo.

Actúa además en No Secret, Cachuso Rantifuso, grupo comunitario Épico de Floresta y participó del desfile por el Bicentenario con el grupo Fuerza Bruta.

http://www.insomniodeamorteatro.blogspot.com/

2 registros para “Insomnio de Amor // Teatro / Buenos Aires”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by elcatalejo, elcatalejo. elcatalejo said: Teatro Bs. As. 'Insomnio de Amor', de T. D’Agate. Con D. Valgiusti, Carla Maieli y Tony Chavez. Dir T. D’Agate.LA CLAC. http://tiny.cc/xjhic [...]

  2. [...] This post was Twitted by elcatalejo [...]

Deja un comentario


− dos = 6