Más allá de la superficie // Arte Digital / Buenos Aires – FINALIZADO

Muestra: ‘Más allá de la superficie – facetas de la mujer’ de Liza Franz.
Centro Cultural Recoleta. Fundación Epson.
Desde el viernes 12 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre.

FUNDACION EPSON PRESENTA “MÁS ALLÁ DE LA SUPERFICIE – FACETAS DE LA MUJER”, NUEVA MUESTRA DE ARTE DIGITAL EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA

Geträumt Soñado, Liza Franz

Geträumt Soñado, Liza Franz

En el marco de los 10 años de la Sala Prometeus, Fundación EPSON presenta la nueva muestra de la artista Lisa Franz que se exhibirá desde el viernes 12 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre.

BUENOS AIRES, 09 de Noviembre de 2010 – FUNDACION EPSON junto con el Centro Cultural Recoleta presentan “MÁS ALLÁ DE LA SUPERFICIE – FACETAS DE LA MUJER”, la muestra de arte digital de la artista Lisa Franz en la Sala Prometeus, el espacio de arte digital que Epson auspicia desde hace 10 años en el Centro Cultural Recoleta.

Los desafíos del siglo XXI despiertan una diversidad de sentimientos, opiniones y experiencias que también se reflejan en el rostro de la mujer moderna. La fotógrafa alemana, Lisa Franz, retrata a la mujer de la actualidad. Mujeres jóvenes, maduras y ancianas de diferentes países revelan la belleza y el carácter de sus facciones. La fotógrafa busca el rostro detrás de la superficie y descubre paisajes de la vida.

A través del montaje fotográfico de sobreponer dos fotos, se busca descubrir no sólo la belleza de la fisonomía femenina, sino también, la característica de su esencia. Dejando un camino abierto a la imaginación, las imágenes expuestas representan un pequeño vistazo dentro de la inmensa diversidad que encierra mujer. La muestra está compuesta de distintas imágenes producto de 17 trabajos fotográficos realizados por la artista.

La impresión de todas las imágenes se llevaron a cabo con una impresora EPSON STYLUS PRO 9880, con tintas Ultracrome K3 y en papel Epson premium Luster Photo.

Begrenzt  Acotada,  Liza Franz

Begrenzt Acotada, Liza Franz


La muestra se inaugurará el próximo viernes 12 de noviembre a las 19 hs. en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) y podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.

Permanecerá abierta hasta el domingo 5 de diciembre de 2010.

La entrada es libre y gratuita.

Acerca de Fundación Epson

Es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo fundamental es contribuir a la formación de nuevos profesionales en el área de sistemas y diseño gráfico e insertarlos en proyectos de índole social y cultural. Mediante el equipamiento y la producción de las muestras que aporta la Fundación Epson a los artistas, se establece su compromiso de promover el arte digital mediante la difusión y apoyo de ellos, generando la continuidad de un ciclo que por su importancia y trascendencia se convertirá en cita obligada de sucesivos eventos.

1 registro para “Más allá de la superficie // Arte Digital / Buenos Aires – FINALIZADO”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by elcatalejo, elcatalejo. elcatalejo said: Arte digital. ‘Más allá de la superficie, facetas de la mujer’. Liza Franz. C. C. Recoleta. Bs. As. (12/11-5/12). http://tinyurl.com/24lkggu [...]

Deja un comentario


3 × = doce