Muestra ‘Épicos Asuntos’ // Arte digital / Buenos Aires

Muestra: ‘Épicos Asuntos’ de Asunción Rodríguez Larreta..
Centro Cultural Recoleta. Fundación Epson.
desde el martes 18 de julio hasta el domingo 07 de agosto de 2011.

FUNDACION EPSON PRESENTA “ÉPICOS ASUNTOS”, NUEVA MUESTRA DE ARTE EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA

Asunción Rodríguez Larreta

Asunción Rodríguez Larreta

ÉPICOS ASUNTOS es una exhibición de fotografías cuya diversidad permite redescubrir la versatilidad de la artista. Adela no busca ilustrar las palabras, sino que las encuentra insertas en los paisajes, en los pasillos, en los reflejos y hasta en la rara simplicidad de un nudo.

En su obra se encuentran el raro atractivo de los paredones soleados, la poética de la desolación y textos implícitos en los diferentes registros de los dìas. Hay un gran contraste entre el clasicismo y la aparente simplicidad de las imágenes y el elaborado concepto de modernidad que ellas transmiten

Asunción Rodríguez Larreta

Asunción Rodríguez Larreta

La exhibición se compone de 23 imágenes, un friso que toma pies extraídos tanto de pinturas y esculturas de diversas épocas como de peatones contemporáneos; y un video llamado “El fuego de Heráclito”, que encuadra la obra en un marco poético.

La impresión de todas las imágenes se llevo a cabo con una impresora EPSON STYLUS PRO 9900, con tintas Ultracrome K3 y en papel Epson Luster Photo Paper.

La muestra se inaugurará el próximo viernes 15 de julio a las 19 hs. en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) con la Curaduría de Patricia Rizzo, y podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.

Permanecerá abierta hasta el domingo 07 de agosto de 2011.

La entrada es libre y gratuita.
.

Acerca de Fundación Epson

Es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo fundamental es contribuir a la formación de nuevos profesionales en el área de sistemas y diseño gráfico e insertarlos en proyectos de índole social y cultural. Mediante el equipamiento y la producción de las muestras que aporta la Fundación Epson a los artistas, se establece su compromiso de promover el arte digital mediante la difusión y apoyo de ellos, generando la continuidad de un ciclo que por su importancia y trascendencia se convertirá en cita obligada de sucesivos eventos.

Deja un comentario


uno × 4 =