Muestra plástica // Aquí la naturaleza vibra / Buenos Aires

“Aquí la naturaleza vibra”. Instalaciones lumínicas de Sara Diciero. Inaugura el 21 de Setiembre, 19:00 hs.
Se puede vistar de Lu a vi de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 18 hs. Cierre de la muestra: 5 de Octubre. Sociedad Argentina de Artistas Plásticos – S.A.A.P. – sala del subsuelo. Viamonte 458 – Buenos Aires. Argentina

Aquí la naturaleza vibra - Muestra plástica de Sara Diciero

Aquí la naturaleza vibra - Muestra plástica de Sara Diciero

“Sara Diciero realiza la muestra individulal “¡Aquí la Naturaleza vibra” en la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos – S.A.A.P. – sala del subsuelo. Consta de 3 Instalaciones con 37 backlights. La inauguración es el 21 de setiembre a las 19 hs. hasta el 5 de octubre inclusive. Se puede vistar de Lu a vi de 10 a 20 hs. y sábados de 10 a 18 hs.en Viamonte 458 – Buenos Aires. TE: 4312 5152″

” ..Sara Diciero es dueña de una impronta, de una marca muy particular: el manejo del color tridimensional, el color puesto al servicio del tacto.

Con sus Cajas Lumínicas, vuelve a sorprendernos. Halos de color dando cuenta de un trabajo sutil y esmerado donde emana una luminosidad que se esparce y difunde como encendiendo un universo enardecido.
Esa Luz interior que se dispersa en cada una de sus obras lumínicas supera el efecto de la iluminación: reflejos iridiscentes, tornasolados o refulgentes pugnan vehementemente como parodiando el origen de la Vida. Logra transparencias casi vítreas, casi de cristal.

….Es que cuando al uso del color y del claro-oscuro para destacar superficies táctiles, se le agrega Luz interior, el objetivo esta logrado: afectos, emociones se encienden y despiertan impulsos espontáneos ante semejante experiencia creadora.

En cada uno estará el desafió de interpretar su obra…. lo que sí queda garantizado es que logra inevitablemente movilizar nuestros sentidos…. ” Lic. Adriana Pérez Pontieri – MN 9726

4 registros para “Muestra plástica // Aquí la naturaleza vibra / Buenos Aires”

  1. Realmente muy bueno, me gusta mucho.

    Soy artísta plástico y junto a otros artistas estuvimos pintando los locales de Prestigio con diseños nuestros. Fue una gran iniciativa para nosotros para poder darnos a conocer.
    Espero que puedas pasar y ver alguno de los murales que hicimos:

    http://inspirarteprestigio.wordpress.com/

    Ojalá te gusten!
    Saludos!

  2. Hola, soy estudiante de la universidad central (Bogotá-Colombia) y tenemos una serie de contenidos que quisieramos obviamente con tu aceptación publicarlos en tu blog. Seria solo 1 entrada, que trata de temas netamente culturales y se hace una invitación a un evento realizado por la Universidad.

    Muchas gracias y espero se pueda hacer la gestión. Saludos.

  3. He visto solo una imagen de su autoria, Creo que es una ,uy buena propuesta de expresión. Luz y color se complementan y son apropiadas para la exibición de eventos ygrands salones La falicito elena

  4. ¡Muy agradecida Eduardo con la difusión de mi muestra lumínica en El Catalejo! ¡Quedó muy bien la publicación on line!
    Te espero por allí lo mismo que a los seguidores de este sitio tan atractivo!
    Saludos cordiales
    Sara Diciero

Deja un comentario


cuatro × = 4