Muestra Plástica El Templo de Sharlin // Buenos Aires

1° Festival Internacional y Multidisciplinario de Art Brut El Templo de Sharlin
Sabádo 25 de junio de 2011 de 12 a 17hs.
Centro Cultural Borda. Dr. Ramón Carrillo 375, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Con motivo de celebrar su primer año de vida, el Centro Cultural Borda organiza el primer Festival internacional y multidisciplinario de art brut titulado El Templo de Sharlin que se realizará el día sábado 25 de junio del corriente de 12 a 17hs. Se trata de la primera exhibición multi-artística (Pintura – Escultura – Instalación – Performance – Música) gratuita y abierta a todo público que se realiza en el Centro Cultural que funciona en el Hospital Neuropsiquiátrico J. T. Borda.

El Festival se desarrollará como una mega performance, continua y sin cortes, donde intervendrán pacientes del hospital y artistas de distintas disciplinas, en los diferentes espacios del Centro Cultural Borda (sala principal, primer piso y sótano).

Pedro Cuevas, actual director artístico del Centro Cultural Borda, dará la apertura al Festival, bautizado El templo de Sharlin por el paciente Adrián, internado en el hospital, que el día que apareció una periodista coreana en el Centro Cultural, gritó “El templo de Sharlin!!!”

Entre las múltiples actividades a desarrollarse durante el Festival, cabe destacar la performance El Laberinto de la mente que estará ubicado en el primer piso del Centro Cultural. Se trata de un extenso e intrínseco laberinto, que permitirá ver a lo largo de su recorrido un mural realizado por artistas y pacientes, esculturas y pinturas, instalaciones sonoras, y lumínicas.

1er Festival Internacional y Multidisciplinario de Art Brut El templo de Sharlin

Fecha: Sábado 25 de junio de 2011 de 12 a 17hs.
Lugar: Centro Cultural Borda – Dr. Ramón Carrillo 375, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director artístico: Pedro Cuevas

Facebook
Web del espacio cultural Borda

Deja un comentario


− cuatro = 5