Muestra ‘Vacas Pocket y Hombres Afligidos’ // Plástica / – Finalizado!

“Vacas Pocket y Hombres Afligidos”. Muestra de los artistas plásticos Georgina Nuñez y Eliseo Subiela Moglia.
Galería “No Estamos Solas”
Piedras 182 (San Telmo)
Del 3 al 17 de agosto de 2010. Lunes a viernes de 11 a 19 horas.

El próximo martes 3 de agosto abre las puertas al público la muestra “Vacas Pocket y Hombres Afligidos” con las últimas obras de los artistas plásticos Georgina Nuñez y Eliseo Subiela Moglia.

Allí cada uno de ellos nos invita a conocer el maravilloso mundo que plasman en sus obras mediante la técnica de acrílico sobre tela en un estilo que oscila entre el realismo y el expresionismo. Siendo una pareja de artistas jóvenes, decidieron exponer lo último de su arte en la Galería “No Estamos Solas”, Piedras 182 (San Telmo) del 3 al 17 de agosto de 2010. El acceso es libre y gratuito y sus horarios de visita son de lunes a viernes de 11 a 19 horas.

Georgina Nuñez estará presentando “Vacas Pocket”, una serie de cuadros que muestran personas en diferentes situaciones de la vida cotidiana, pero con la particularidad que cada cuadro está intervenido por lo que la artista denomina una “vaca pocket”. También Nuñez estará presentando “Pentimento” definido por la artista como “estadios de la obra impreso en canvas y montado en bastidor, como si fuese obra en si misma”.

Por su parte, Eliseo Subiela Moglia, hijo del reconocido director de cine, expondrá retratos y rostros que ha pintado en los últimos meses y ha titulado ”Hombres Afligidos”. En ellos comparte las miradas y gestos tristes o preocupados de cada uno de quienes lo han inspirado para culminar en una pintura, dibujo o grabado.

Además de compartir la muestra, Georgina y Eliseo comparten el atellier y su vida desde hace años difrutando día a día de lo cotidiano y complementandose profundamente en la inspiración

http://www.georginanunez.com/

Deja un comentario


cuatro × = 32