Música de Cámara 3 // Arte Digital / Buenos Aires – Finalizado!

Muestra: ‘Música de Cámara 3′ de Eduardo Feller.
Centro Cultural Recoleta. Fundación Epson.
Desde el martes 5 hasta el sábado 30 de abril.

FUNDACION EPSON PRESENTA “MÚSICA DE CÁMARA 3”, NUEVA MUESTRA DE ARTE DIGITAL EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA

Gustavo Toker, Eduardo Feller

Gustavo Toker, Eduardo Feller

En el marco de los 10 años de la Sala Prometeus, Fundación EPSON presenta la nueva muestra del artista Eduardo Feller que se exhibirá desde el martes 05 de abril hasta el sábado 30 de abril de 2011.

La FUNDACION EPSON junto con el Centro Cultural Recoleta presentan “Música de Cámara 3”, la muestra de arte digital del artista Eduardo Feller en la Sala Prometeus, el espacio de arte digital que Epson auspicia desde hace 10 años en el Centro Cultural Recoleta.

Música de Cámara 3 es un proyecto de realización continua, sostenido en la idea que la imagen es música. El concierto de música en vivo es una de las ceremonias más íntimas que pueda producir el ser humano, más allá de la escala del ámbito donde sucede.

Gustavo Toker, Eduardo Feller

Gustavo Toker, Eduardo Feller

Las 18 fotografías que componen esta muestra están tomadas en largas exposiciones, alejadas de la idea de capturar el instante, más cerca del registro del tiempo, el movimiento y sus huellas.

La muestra se compone de tres series: las imágenes con impronta de toma directa y la serie “pictórica” alejada de la imagen realista, ambas generadas en pequeñas salas dedicadas al jazz local. La tercer serie “azul”, está compuesta de imágenes tomadas durante la gira latinoamericana de Los Fabulosos Cadillacs, en la que el artista participó como director de cámaras. La obra se completa con un video que proyecta el ensayo de la orquesta de Mariano Otero.

“Cuando los músicos cierran los ojos, yo los abro. “ Eduardo Feller.

La impresión de todas las imágenes se llevaron a cabo con una impresora EPSON STYLUS PRO 9900, con tintas Ultracrome K3 y en papel Epson Luster Photo Paper.

La muestra se inaugurará el próximo martes 05 de abril a las 19 hs. en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) y podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.

Permanecerá abierta hasta el sábado 30 de abril de 2011.

La entrada es libre y gratuita.

Vincentico, Eduardo Feller

Vicentico, Eduardo Feller

Acerca de Fundación Epson

Es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo fundamental es contribuir a la formación de nuevos profesionales en el área de sistemas y diseño gráfico e insertarlos en proyectos de índole social y cultural. Mediante el equipamiento y la producción de las muestras que aporta la Fundación Epson a los artistas, se establece su compromiso de promover el arte digital mediante la difusión y apoyo de ellos, generando la continuidad de un ciclo que por su importancia y trascendencia se convertirá en cita obligada de sucesivos eventos.

Deja un comentario


− 5 = cuatro