Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones se aplican a los sitios web ubicados en las siguientes direcciones: www.elcatalejo.com, www.elcatalejo.com.ar, (denominados en adelante como ‘el Sitio Web’) y a los servicios que el Sitio Web ofrece, que son propiedad de El Catalejo, Arte y Comunicación.
Al usar el Sitio Web, usted acepta los siguientes términos y condiciones (las “Condiciones”). Si no está de acuerdo con los términos no utilice este Sitio Web.
El Catalejo Arte y Comunicación se reserva el derecho de modificar los Términos en cualquier momento. Su posterior uso del Sitio Web constituye la aceptación de los Términos modificados, por lo que deberá visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones.

Contenido.

Todos los contenidos incluidos en el Sitio Web están protegidos por las leyes de derechos de autor. Archivos de software, documentación, textos electrónicos y de imagen, clips de audio y video y otros materiales están protegidos por las leyes de derechos de autor, de marcas registradas y de propiedad intelectual.
El Catalejo Arte y Comunicación conserva todos los derechos sobre el contenido ofrecido en esta página, incluyendo derechos de autor, datos, texto, imagen, y cualquier otra información contenida en estos archivos excepto los datos, textos, imágenes y presentaciones multimedia pertenecientes a sus autores, quienes obstentan los derechos de autor y otros derechos de propiedad en el material publicado por ellos en este Sitio Web.
El Catalejo Arte y Comunicación prohíbe expresamente la copia de los materiales protegidos en el Sitio Web, salvo lo dispuesto en la presente.

Marcas Registradas

Los nombres, títulos, marcas registradas, marcas de servicio y logotipos que aparecen en el Sitio Web El Catalejo son marcas registradas y no registradas de El Catalejo Arte y Comunicación, incluyendo pero no limitado a El Catalejo Arte y Comunicación. Usted no puede utilizar las marcas registradas de El Catalejo Arte y Comunicación, sin previo permiso por escrito.
No se pueden utilizar las marcas registradas de terceros que aparecen en el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de sus respectivos propietarios. Usted reconoce y acepta que El Catalejo Arte y Comunicación no permite, expresa o implícitamente, por exclusión o de otro modo el derecho a usar cualquiera de las marcas registradas de El Catalejo Arte y Comunicación.
El Catalejo Arte y Comunicación no tiene autoridad para otorgar derechos o licencias a nombre de cualquier parte sobre la marca comercial de otros.

Uso Comercial Restringido

La publicación comercial no autorizada, distribución o explotación de cualquier manera el Sitio Web, o cualquier parte del mismo, y / o los archivos de El Catalejo Arte y Comunicación, textos, datos e imágenes, está expresamente prohibida. Tales usos requieren el permiso previo por escrito de El Catalejo Arte y Comunicación.

Uso del Contenido

El contenido publicado en el Sitio Web está disponible para su uso limitado no comercial, educativo, informativo y personal. En estos casos, los solicitantes deberán comunicarse previamente con El Catalejo Arte y Comunicación para su autorización. Los usuarios deben citar el autor y la fuente del material utilizado como lo harían con material de cualquier obra impresa, la cita debe incluir la dirección URL “http://elcatalejo.com”. Al descargar, imprimir o utilizar archivos de texto e imágenes de este Sitio Web, el usuario manifiesta y garantiza el limitado el uso de este tipo de archivos para un uso justo, y no violará los derechos de propiedad de El Catalejo Arte y Comunicación o los derechos de terceros que publiquen en el Sitio Web.

Condiciones de uso

Al utilizar el Sitio Web usted garantiza que no hará uso del Sitio Web para ningún propósito ilegal o inapropiado. Al utilizar el Sitio Web, usted se compromete a indemnizar y mantener indemne a el Catalejo Arte y Comunicación de cualquier y toda responsabilidad causada por o como resultado de cualquier uso que usted haga de este Sitio Web o su contenido.

Aviso legal

El Catalejo Arte y Comunicación no se hace responsable de cualquier gasto, pérdida o reclamación que haya incurrido en el uso del Sitio Web.
El Catalejo Arte y Comunicación no garantiza que el Sitio Web esté libre de errores o interrupciones.
El Catalejo Arte y Comunicación no será responsable por daños indirectos, daños consecuenciales, incidentales o punitivos de cualquier tipo, incluso si la El Catalejo Arte y Comunicación ha sido advertido de la posibilidad de tales daños.
El Catalejo Arte y Comunicación no se hace responsable por el contenido de cualquier página fuera del sitio o de otros sitios vinculados al Sitio Web.
El Catalejo Arte y Comunicación no se hace responsable por el contenido, textos, imágenes publicados en el Sitio Web por terceros o firmados por terceros. El uso de enlaces a cualquier página fuera del sitio u otros sitios es bajo su propio riesgo.
El Catalejo Arte y Comunicación se reserva el derecho de suspender el acceso al Sitio Web o cualquier parte del mismo.